sábado, 31 de enero de 2009

El pasado no se puede cambiar


Cuántas veces nos hemos preguntado....y si hubiese hecho esto así....y si hubiese pasado esto de otra forma...y si....y si....
Pero lamentablemente, el pasado no se puede cambiar...
Sin embargo, el futuro si plantea esa posibilidad de cambio...y por él si hay que luchar...
No te preguntes más por aquello que paso y que podría haber pasado de otra forma...pues ese esfuerzo es en vano....el pasado sin lugar a dudas...es inamovible...
No luchemos contra nuestro pasado...empeñemos ese esfuerzo...en cambiar, si queremos, nuestro futuro...

3 comentarios:

  1. Mas razon que un Santo!!. (Por lo menos hasta que se invente la maquina del tiempo, o que el comando "deshacer" salga de nuestros softwares y entre a formar parte de nuestra vida "off computerizada", claro esta)

    ResponderEliminar
  2. Si ya resulta, a veces, complicado cambiar el futuro cuando parece perseguirnos pese a cualquier pesar como una sombra inquebrantable, cuan dificil sera recuperar el tren perdido que no volvera a pasar. En la lejania se atisba rodeado del halo de la esperanza que emana de nuestra piel deseando poder cerrar los ojos y conseguir hacerle volver. Si el pasado es un recuerdo y el futuro dicen de el ser sueño, llegue a ser mas esperanza que en vigilia nos asola pudiendo ser voluntad propia moldear su esencia. ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, pero también es cierto que eso nos demuestra que sólo tenemos una oportunidad y debemos escoger bien el camino que queremos seguir y aprender de los errores.
    El futuro es la clave de cada paso que damos ;)

    ResponderEliminar